Carlos Sainz ha confirmado en sus redes sociales que en el Gran Premio de España volverá a tener una legión de fans ocupando una de las gradas del circuito. Aunque en esta ocasión habrá más entradas.

Tras el rotundo éxito que tuvo la iniciativa de Carlos Sainz Jr y Red Bull para el Gran Premio celebrado en Montmeló, el madrileño repetirá en este 2017. Sainz ha llegado a un acuerdo con el Circuito de Barcelona-Cataluña para congregar a todos su seguidores en una de las gradas, que esta temporada será mayor.

La pasada temporada el piloto de Toro Rosso consiguió cerrar la Tribuna G, situada en la zona del estadio, para reunir allí a todos su seguidores. Una iniciativa que además venía acompañada de un descuento en el precio de las entradas pasando de 360€ a sólo 99 y de un kit de merchandising formado por un lote de productos oficiales: gorra, bandera, camiseta y pack de 4 latas de Red Bull. Y por si esto fuera poco, en la grada estuvo presente un DJ para animar a los aficionados y antes del inicio de la carrera Carlos Sainz estuvo presente para saludar a los allí presentes.

Pero en 2016 este proyecto tuvo un inconveniente: muy pocas entradas. Por limitaciones de la ubicación escogida, Carlos Sainz y su equipo limitaron esta promoción a los 1.000 aficionados más rápidos, lo que hizo que en menos de 48 horas todas estuvieran vendidas. Por ello el piloto de Toro Rosso ha estado negociando con los organizadores del Gran Premio para cambiar la grada y poder ampliar el número de aficionados presentes. Así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter:

Por el momento no se han anunciado precios, el número de localidades o cual será la nueva ubicación, pero esta es una gran noticia para los seguidores del piloto. Y no hay duda de que al igual que el año pasado las entradas volarán tras la expectación que hay para esta temporada con el cambio de normativa y las posibilidades del equipo de Faenza en la zona media.