El equipo TRS Racing ha probado por primera vez el nuevo Renault Clio R3T con Javier Bouza al volante y con la empresa Don Silencioso.

Este fin de semana el equipo TRS Racing Team ha comenzado los test de cara a la temporada 2017 con el nuevo Clio R3T de Javier Bouza. Una jornada de pruebas que ha tenido un carácter publicitario, en colaboración con la empresa Don Silencioso, y en la que también ha estado presente Piru Castro para probar el Dacia Sandero de la copa.

Cualquier ocasión es buena para probar cosas nuevas y este fin de semana ha sido realmente largo para el equipo TRS Racing. El equipo gallego ha estado presente en la apertura del regional gallego con Javier Bouza a los mandos del Dacia Sandero que le llevó a la victoria en 2016. Pero la actividad no ha terminado ahí y el domingo han cambiado el pequeño Sandero por el Clio R3T para realizar una colaboración con la empresa Don Silencioso. De este modo, Bouza ha podido hacer los primeros kilómetros con el modelo francés con el que luchará por la copa en la península. Aquí podemos ver unos segundos de esta prueba: