El piloto balear Alberto Segu√≠ se desplaza este fin de semana hasta Mallorca para disputar la primera prueba los mandos del Citro√ęn DS3 R3T con el que debutar√° en el Nacional de Asfalto.

La cuenta atrás para el inicio de la temporada llegó a su fin para la estructura RaceSeven. Y es que durante este fin de semana el equipo dirigido por Víctor Pérez se desplazará hasta el Rally Sol de Ponent en Mallorca para seguir sumando kilómetros con Alberto Seguí, el representante del preparador cántabro en la categoría R3T y uno de los máximos aspirantes a la victoria frente a los Renault Clio de Bouza, Pérez y demás participantes del Iberian Clio R3T Trophy.

Tras su confirmaci√≥n dentro del Campeonato de Espa√Īa de Rallyes de Asfalto, el piloto balear Alberto Segu√≠ disputar√° en su tierra la primera carrera a los mandos del flamante Citr√∂en DS3 R3T Max construido por el equipo. Lo har√° especialmente motivado y con el dorsal n√ļmero 1 en sus puertas despu√©s de los fruct√≠feros test realizados recientemente en el trazado burgal√©s de Kottar, en donde pudo conocer de primera mano los entresijos a nivel de conducci√≥n de la que ser√° su montura a lo largo de toda la campa√Īa.

Es por ello que la tercera edición del Rally Sol de Ponent, prueba organizada por la Escudería Mallorca Competició, y banderazo de salida al certamen insular del que es el actual campeón, supondrá para Seguí una ocasión excepcional para seguir sumando kilómetros antes de su asalto nacional.