La aseguradora espa帽ola inicia un contrato de patrocinio con el equipo Renault Sport F1. “Este acuerdo con el Grupo Renault nos aporta la sinergia perfecta para embarcarnos en una aventura como es la F贸rmula 1”, asegur贸 el vicepresidente de la compa帽铆a, Ignacio Baeza.

Seg煤n ha hecho p煤blico la compa帽铆a espa帽ola de seguros Mapfre en un comunicado, su nombre aparecer谩 en el nuevo monoplaza de Renault. El logotipo de la aseguradora podr谩 verse ma帽ana en la presentaci贸n del nuevo monoplaza de Jolyon Palmer y Nico H眉lkenberg para la presente campa帽a.

Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport F1:

“Estoy muy contento de que MAPFRE est茅 haciendo su debut en la F贸rmula Uno con nosotros. MAPFRE apunta a la expansi贸n a nivel mundial y nuestro equipo de F1 es una excelente plataforma para alcanzar este objetivo. MAPFRE es una gran marca con una s贸lida comprensi贸n del patrocinio. Est谩 bien equipado para agregar valor a su asociaci贸n con nosotros. Esperamos recompensarlos en 2017 con un fuerte paso adelante en rendimiento. Finalmente, las afinidades hist贸ricas entre Renault, F1 y Espa帽a est谩n una vez m谩s vivas gracias a esta asociaci贸n”.

Ignacio Baeza, vicepresidente de Mapfre:

“En MAPFRE estamos apuntando a la expansi贸n de nuestra presencia global, por lo que esta nueva y emocionante asociaci贸n con Renault Sport Formula One Team nos proporciona una perfecta sinergia para embarcarnos en una nueva aventura como es la F贸rmula Uno. MAPFRE es una empresa con soluciones globales para que nuestro apoyo al equipo de F贸rmula 1 nos permite promover nuestros valores de marca en todo el mundo, de una manera efectiva”.

“Renault Sport Formula One Team tiene un plan para el crecimiento a largo plazo con objetivos ambiciosos en la pista, y esto refleja nuestro enfoque en la industria de seguros. Estamos muy emocionados con nuestras expectativas del nuevo coche del equipo y la temporada por delante. Por 煤ltimo, la asociaci贸n es una oportunidad para acercarnos al Grupo Renault y cooperar en soluciones de seguros innovadoras en un momento en que la industria del autom贸vil est谩 cada vez m谩s conectada y cercana a sus clientes”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar