La aseguradora espa√Īola inicia un contrato de patrocinio con el equipo Renault Sport F1. “Este acuerdo con el Grupo Renault nos aporta la sinergia perfecta para embarcarnos en una aventura como es la F√≥rmula 1”, asegur√≥ el vicepresidente de la compa√Ī√≠a, Ignacio Baeza.

Seg√ļn ha hecho p√ļblico la compa√Ī√≠a espa√Īola de seguros Mapfre en un comunicado, su nombre aparecer√° en el nuevo monoplaza de Renault. El logotipo de la aseguradora podr√° verse ma√Īana en la presentaci√≥n del nuevo monoplaza de Jolyon Palmer y Nico H√ľlkenberg para la presente campa√Īa.

Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport F1:

“Estoy muy contento de que MAPFRE est√© haciendo su debut en la F√≥rmula Uno con nosotros. MAPFRE apunta a la expansi√≥n a nivel mundial y nuestro equipo de F1 es una excelente plataforma para alcanzar este objetivo. MAPFRE es una gran marca con una s√≥lida comprensi√≥n del patrocinio. Est√° bien equipado para agregar valor a su asociaci√≥n con nosotros. Esperamos recompensarlos en 2017 con un fuerte paso adelante en rendimiento. Finalmente, las afinidades hist√≥ricas entre Renault, F1 y Espa√Īa est√°n una vez m√°s vivas gracias a esta asociaci√≥n”.

Ignacio Baeza, vicepresidente de Mapfre:

“En MAPFRE estamos apuntando a la expansi√≥n de nuestra presencia global, por lo que esta nueva y emocionante asociaci√≥n con Renault Sport Formula One Team nos proporciona una perfecta sinergia para embarcarnos en una nueva aventura como es la F√≥rmula Uno. MAPFRE es una empresa con soluciones globales para que nuestro apoyo al equipo de F√≥rmula 1 nos permite promover nuestros valores de marca en todo el mundo, de una manera efectiva”.

“Renault Sport Formula One Team tiene un plan para el crecimiento a largo plazo con objetivos ambiciosos en la pista, y esto refleja nuestro enfoque en la industria de seguros. Estamos muy emocionados con nuestras expectativas del nuevo coche del equipo y la temporada por delante. Por √ļltimo, la asociaci√≥n es una oportunidad para acercarnos al Grupo Renault y cooperar en soluciones de seguros innovadoras en un momento en que la industria del autom√≥vil est√° cada vez m√°s conectada y cercana a sus clientes”.