Abarth España y Playstation han creado un aliga online en busca de jóvenes pilotos de rallyes, dando la oportunidad de tomar parte en el Nacional de Asfalto de 2018 a los mejores.

PlayStation y Abarth han unido sus fuerzas para buscar jóvenes pilotos que quieran dar el salto de la competición virtual a los campeonatos reales. Hoy os presentamos el programa #AbarthRally en el que los mejores jugadores que demuestren su pericia a los mandos de Dirt Rally podrán aspirar a subirse a un Abarth de competición en la temporada 2018 en el Campeonato Nacional de Rallies de Asfalto. Sí, buscamos pilotos virtuales que quieran ir un poco más allá y competir de manera real en una de las disciplinas del mundo del motor más exigentes a la vez que apasionantes.

Campeonato online con Dirt Rally en la Liga Oficial PlayStation

La competición se realizará tanto de forma online como de forma presencial. El torneo online se disputará en la Liga Oficial PlayStation y comenzará el en mes de abril. Todos los poseedores de una copia de Dirt Rally podrán inscribirse en nuestra Liga donde los 5 mejores pilotos conseguirán clasificarse para la gran final. Permanece atento a nuestra plataforma porque muy pronto os daremos más detalles sobre el formato de competición, sistema de puntuación, fechas, horarios...

Campeonatos presenciales con Dirt Rally y PlayStation VR

El programa #AbartRally estará presente en un total de 5 pruebas de la próxima temporada del Campeonato Nacional de Rallies de Asfalto. En cada una de ellas se realizará un torneo presencial en el que PlayStation VR será el gran protagonista. La reciente actualización de Dirt Rally ha habilitado el modo realidad virtual en el título lo que va a permitir a los jugadores vivir la inmersión total dentro del rally gracias a un dispositivo que está revolucionando el mundo del juego.

Los cinco ganadores de cada una de las pruebas presenciales con Dirt Rally y PlayStation VR se unirán a los cinco clasificados del torneo online en la gran final presencial.

El mejor piloto dentro y fuera de la pista

Los 10 finalistas de la competición tendrán que superar diversas pruebas físicas y virtuales para conseguir el ansiado premio final: Dos asientos para competir a los mandos de un Abarth 500 R3T durante las primeras pruebas del campeonato de España 2018. Entre estos dos pilotos la marca del escorpión elegirá a uno de ellos para otorgarle un premio todavía mayor de cara a la temporada 2019.

Ten en cuenta que para poder acceder a las finales tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Tener carnet de conducir
  • Residir legalmente en España
  • No haber tenido una licencia de piloto expedida por la Real Federación Española de Automovilismo en el año 2016

¡Prepara tu Abarth y demuestra tu habilidad para dar el salto de la competición virtual a los rallies de verdad con #AbarthRally!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar