El acuerdo entre Movistar y Vodafone para ofrecer la Fórmula 1 a través de la plataforma Vodafone TV se hace oficial y el día 9 de marzo se incorpora junto a MotoGP.

Muchos llevan meses esperando a que se haga oficial el acuerdo entre Movistar +, poseedor de los derechos de la Fórmula 1, y Vodafone TV, quien se había interesado por este contenido. Una ampliación en la programación de la empresa británica que ya tiene fecha: 9 de marzo.

La noticia ha llegado gracias a la filtración de la cuenta A Toda F1, quien ha logrado un pantallazo informativo de Vodafone. En esta imagen se aprecia como la compañía informa de que el día 9 de marzo se incorporan los canales Fórmula 1, Fórmula 1 Multi, MotoGP y MotoGP. Estos nombres hacen referencia a las emisiones de Movistar +, siendo dos de ellas la emisión en directo y las restantes la multicamara, que por el momento no ha sido incluido a los usuarios de Movistar con emisión por satélite. Esta es la imagen:

Estos cambios en la programación de Vodafone TV ya había sido anunciada por Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, durante el mes de septiembre de 2016. Aunque desde ese instante hasta ahora nada se ha sabido sobre el tema, incluso Noemí de Miguel hace unos días negaba que el cambio se fuera a producir recientemente cuando un usuario ha relacionado el cambio de micrófonos con este acuerdo.

370. Movistar Formula 1
371-375. Movistar Formula 1 Multi

Pero la Fórmula 1 no llega sola. Las motos también formarán parte de la nueva programación, así como los canales 4K, Insight TV, Festival TV, Slow TV y Funbox 4K. Una gran noticia para los aficionados españoles, que en 2017 contarán con dos plataformas para seguir las categorías reinas de automovilismo y motociclismo, aunque amabas con el mismo contenido de forma simultánea.

ACTUALIZACIÓN 07/03/17

Ya está disponible la contratación del paquete Vodafone Motor, en el que se incluyen los canales Movistar F1 y Movistar MotoGP. Un paquete deportivo que cuenta con un sobrecoste de 10 euros al mes, el mismo precio que en la plataforma Movistar +. Además hay una segunda opción por 25 €/mes que incluye el motor, fútbol y otras competiciones deportivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar