José Javier Pérez ha podido rodar los primeros kilómetros con el Renault Clio R3T, su nueva montura para el Nacional de Asfalto y la Clio R3T Trophy.

Después de varias semanas de montaje en las instalaciones de Automóviles Gomis, el piloto José Javier Pérez por fin ha podido subirse a si nueva montura y rodar los primeros kilómetros. El piloto de Elche afrontará este año su primera participación en la Clio R3T Trophy de Renault, contando con un programa dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Estos test han tenido lugar en las inmediaciones de Cofrentes, al oeste de la Comunidad Valenciana. Unas pruebas en las que han podido comprobar que todos los sistemas funcionen y Pérez ha podido tomar sus primeras experiencias con el modelo francés. Aunque a pesar de ser su primera vez con el Clio, el piloto valenciano no ha dudado en pisar a fondo el pedal del acelerador, tal y como podemos ver en este pequeño vídeo que ha publicado en sus redes sociales:

Después de dos temporadas dentro de la Dacia Sandero Cup, Javier Pérez tendrá en 2017 un duro reto por delante. La copa de Renault contará con, al menos, tres participantes nacionales y uno de ellos ya sabe lo que es ganar. Cima pondrá la experiencia y el asturiano ya logró la victoria en 2015, disputando así el Rallye de MonteCarlo al año siguiente; mientras que Pérez y Javier Bouza serán los rookies dentro de la categoría. Aunque de los tres el valenciano es el único que no ha disputado ninguna prueba con este modelo, ya que Bouza tuvo la oportunidad de estar en el Rally du Var de 2016 con el apoyo de Renault España.