Lance Stroll se ha convertido en el nuevo gancho de Internet tras la racha de accidente en la primera jornada de test y una web ya cuenta sus accidentes.

 

Las cuentas más troll de Internet han intentado encontrar un digno sustituto para Pastor Maldonado, quien fue durante varias temporadas el foco de todas las miradas con sus múltiples accidentes. Una época en la que los memes, los montajes y bromas convivieron con en las cuentas de Twitter y Facebook más populares de la Fórmula 1. Una búsqueda que parece haber terminado con la llegada de Lance Stroll.

www.hasstrollcrashedyet.com se ha convertido en el nuevo gancho de Internet tras los tres accidentes del piloto canadiense de Williams. En esta web podemos ver el número de accidentes que ha tenido el piloto a los mandos de un Fórmula, donde y cuando ha sido el último, una foto de su último percance e incluso un contador del tiempo que lleva sin llevar su FW40 contra las protecciones. Un espacio muy similar al que hubo con el piloto venezolano, y casualmente ambos en el equipo Williams.

Esta web vuelve a ser un motivo de burla, uno de tantos en la red, para un piloto de la categoría reina del automovilismo. Pero no ha hecho falta la creación de este tipo de espacios para que se ponga en duda la llegada de Stroll a la Fórmula directamente desde la F3 y sin pasar por categoría inferiores, como las GP2 Series o las GP3 Series. Aunque desde el paddock de la Fórmula 1 ya se han alzado voces en defensa del joven piloto, que además se ha encontrado con una de las temporadas más duras de la última década, sobre todo a nivel físico.

Por delante tenemos una nueva semana de test, en la que Stroll contará con varios días de pruebas, y en menos de dos semanas se podrá medir en fuego real a su compañero de equipo y a los 18 restantes de la parrilla. Si fuera poca presión debutar en Fórmula 1, Lance Stroll está siendo mirado con lupa por su corta edad.

2 pensamientos sobre “Has Stroll Crashed Yet?, la web que sigue cada accidente del piloto de Williams

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar