Iván Ares ultima los detalles de su programa deportivo y convoca a los aficionados el próximo lunes a A Coruña para conocer su nueva montura para el Nacional de Asfalto.

Sólo queda una semana para que los pilotos del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto demuestren si todo el tiempo, y dinero, que han invertido a lo largo del invierno ha servido para algo. Una recta final en los preparativos que también nos lleva a las presentaciones de los nuevos coches y en los próximos días dos pilotos gallegos destaparán sus nuevas máquinas. A la ya confirmada de Pedro y Marcos Burgo este sábado día 11, se suma Iván Ares el lunes 13.

Ares dará un paso de gigante esta temporada gracias al apoyo de Hyundai España y a principios de la semana que viene veremos que nos tiene preparado el piloto gallego. A través de sus redes sociales ha convocado a los aficionados en las instalaciones de Finisterre Motor, concesionario de Hyundai en Galicia, para conocer como será su nuevo i20 R5. La presentación se celebrará a las 20:30 horas y para patrocinadorlo ha presentado els iguiente vídeo:

Iván Ares se sumará así a Surhayén Pernía con una montura de los coreanos, un i20 WRC como el de Dani Sordo pero con sus prestaciones reducidas. Sin duda este será uno de los coches que más dará que hablar para la temporada y se espera mucho de él, más si cabe porque será el único R5 que tendrá apoyo oficial de la marca en España. Estaremos muy atentos a sus nuevos colores.