Surhayén Pernía ya cuenta con su nuevo Hyundai i20 R5 rotulado, una unidad con la que luchará por su primer título absoluto en el Nacional de Asfalto.

Por sorpresa y sin grandes eventos, Surhayén Pernía nos ha presentado sus nuevos colores para la temporada 2017. El cántabro, que esta misma semana recogía su nuevo Hyundai i20 R5 en Alemania, cuenta con una decoración muy agresiva en su coche, muy similar a la empleada por la marca coreana en el debut del modelo de forma oficial en el WRC 2.

El dise√Īo ha vuelto a correr a cargo de WRCantabria, quienes han estado muy cerca del piloto en su carrera deportiva. El blanco es el principal protagonista y se combina con tonalidades naranjas y azules, destacando as√≠ la presencia de los patrocinadores como ya hizo Manuel Mora la pasada temporada con el Ford Fiesta. Hyundai Espa√Īa y Hyundai Canarias son los principales pilares econ√≥micos del proyecto, as√≠ como el Grupo Codelse y la empresa especializada en alquiler de veh√≠culos Marbesol.

Tambi√©n encontramos a RMC Motorsport, encargado de gestionar la log√≠sticas y el mantenimiento del veh√≠culo, as√≠ como peque√Īo patrocinadores como la Joyer√≠a Platino (quien tambi√©n apoya a Emma Falc√≥n),¬†Vuelta R√°pida, cochesdecanarias.com¬†o¬†Weider Auto, S.L. Estas son algunas im√°genes del coche, que ha sido rotulado por la empresa¬†Expresionred:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con este espectacular Hyundai i20, Pernía tendrá que luchar con hasta seis modelos R5 más, y uno de ellos con las mismas características. Iván Ares, quien nos presentará su coche el lunes, será uno de sus principales rivales ya que contará con otra unidad del i20, pero no nos podemos olvidar de los Fiesta de Cristian García y Cristobal García, el DS3 de los hermanos Vallejo o el Skoda Fabia de Pedro Burgo, el cual conoceremos esta misma tarde.