Iván Ares ha presentado su nueva montura para el Nacional de Asfalto, la segunda unidad del Hyundai i20 R5 junto al chasis de Surhayén Pernía.

Los pilotos del Campeonato de España de Rallyes de España sigue sumando vehículos a la categoría R5 y hoy ha sido el turno para el piloto Iván Ares. El gallego optará a su primer título absoluto gracias a la nueva montura de Hyundai Motorsport, la cual contará con el apoyo económico de la marca en España y con las estructuras Ares Racing y Ya-Car Racing en el apartado técnico y logístico del proyecto.

El evento ha tenido lugar en A Coruña, en las instalaciones del concesionario de Hyundai Finisterre Motor, y allí el piloto gallego ha desvelado cuales serán los nuevos colores para la que podría ser su gran temporada. Una decoración en la que el blanco y el naranja serán las tonalidades principales, similar a lo que nos tiene acostumbrado Ares en las últimas temporadas. Además tomará algunos detalles en negro en los lateral del coche.

En el ámbito de los patrocinadores Caisven recupera el protagonismo que el Grupo Oca le había arrebatado en las últimas dos temporadas, siendo su principal apoyo económico. Aunque empresas como Disiclin o InterRías también tendrán un destacado espacio en el modelo coreano. Además destaca que la presencia de Hyundai es mucho menor que en el i20 R5 de Surhayén Pernía y que el gallego no montará neumáticos Michelín, sino que aportará por Pirelli.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Con este espectacular Hyundai i20, Ares tendrá que luchar con hasta seis modelos R5 más, y uno de ellos con las mismas características. Surhayén Pernía, quien nos presentaba su coche el pasado sábado, será uno de sus principales rivales ya que contará con otra unidad del i20, pero no nos podemos olvidar de los Fiesta de Cristian García y Cristobal García, el DS3 de los hermanos Vallejo o el Skoda Fabia de Pedro Burgo, el cual conoceremos esta misma tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar