El equipo Force India ha anunciado un nuevo patrocinador: BWT, marca especializada en el tratamiento de agua. El acuerdo incluye colorear el VJM10 de rosa, al igual que ya pasa con el Mercedes de Lucas Auer en el DTM. 

Hab√≠a rumores que apuntaban a que el equipo Force India estaba negociando con BWT, pero no se ha hecho oficial hasta esta misma tarde. Finalizados los test de pretemporada, habr√° que esperar a ver el nuevo dise√Īo del monoplaza en la primera carrera del a√Īo, en menos de dos semanas. El acuerdo tambi√©n incluye te√Īir de rosa los cascos de Sergio P√©rez y Esteban Ocon, aunque todav√≠a no nos han dejado verlos.

Es la primera vez que BWT patrocina a un equipo de F√≥rmula 1. No se ha revelado la duraci√≥n del acuerdo, aunque Force India habla de asociaci√≥n a “largo plazo”.

Vijay Mallya, jefe de Force India

“La llegada de BWT a la F√≥rmula Uno es una gran noticia y representa una de las asociaciones m√°s significativas en los diez a√Īos de nuestra historia. Es una se√Īal de lo lejos que hemos llegado como equipo con resultados¬†s√≥lidos y completa el esfuerzo¬†comercial que hemos hecho durante el invierno. Para el a√Īo 2017 nuestros coches tendr√°n¬†nuevos colores. Cambiar el color de nuestros coches es una indicaci√≥n de la fuerza de esta nueva asociaci√≥n y una verdadera declaraci√≥n de intenci√≥n de BWT, a medida que comienzan su relaci√≥n con la F√≥rmula Uno.”

Andreas Weißenbacher, CEO de BWT

“La colaboraci√≥n con Sahara Force India es una parte importante de nuestra estrategia de globalizaci√≥n de la marca y aumentar√° la conciencia de nuestra marca en todo el mundo. Compartimos con la F√≥rmula 1 (la mejor categor√≠a¬†del motorsport)¬†la pasi√≥n que mostramos todos los d√≠as al intentar alcanzar los mejores est√°ndares posibles para nuestro elixir de vida (el agua), lo que nos permite cumplir con los exigentes requisitos de calidad, salud, seguridad e higiene, y as√≠ impulsar el desarrollo de nuevas tecnolog√≠as.”