Nueva temporada al pie del cañón para la estructura RaceSeven en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que se inicia con nueve coches en Sierra Morena.

La temporada dentro del certamen estrella de los rallyes españoles se presenta como una de las más animadas de los últimos años, con numerosas incógnitas, así como protagonistas y máquinas de primer nivel. En este contexto, RaceSeven vuelve a jugar un papel fundamental y acude a la prueba andaluza con un total de nueve equipos bajo sus carpas, pugnando no sólo por los primeros puestos en categorías como la R2 o R3T, sino también con un peso capital en la décima edición de la Copa Suzuki Swift.

Con una nueva unidad del Peugeot 208 R2 llegan especialmente motivados Roberto Blach Jr. y su copiloto Ariday Bonilla después de una pretemporada de lo más ajetreada en la que destacó su participación en el Rallye de Guriezo del regional cántabro. El piloto arteixán quiere pelear este año por el triunfo dentro de la categoría R2 después de dos años de preparación en el campeonato.

Con idéntica montura tomarán la salida Eduardo Noriego y Daniel Canelo. El conjunto extremeño no ha querido perderse esta cita tan emblemática y después de competir la pasada temporada a bordo de un Peugeot 207 S2000 en pruebas esporádicas, esperan hacerlo lo mejor posible en esta bonita oportunidad planteada.

Tampoco faltará en línea de salida el campeón balear de rallyes Alberto Seguí, quien con “Jandrín” López a las notas inicia en Córdoba su programa nacional a bordo del Citröen DS3 R3T Max construído y asistido por RaceSeven. Tras recibir ya en el pasado Rallye de Guriezo todas las evoluciones y material necesario para estar al cien por cien, esperan plasmar un buen papel entre los dos ruedas motrices y los vehículos de sus prestaciones.

Además de los tres equipos anteriores, la Copa Suzuki Swift, certamen monomarca por excelencia dentro del campeonato con diez ediciones a sus espaldas, será uno de los principales focos de trabajo para RaceSeven. Se da la circunstancia de que esta temporada varios pilotos de contrastada experiencia que han competido en equipos oficiales en los últimos años se medirán dentro de esta copa a los más jóvenes y osados, por lo que el espectáculo y la igualdad está servida.

Bajo la cobertura de la estructura dirigida por Víctor Pérez se darán cita las duplas formadas por Alberto Monarri-Rodrigo Sanjuán, Esteban Vallín-Borja Odriozola, Fredy Tamés -Ramón Suárez, Marcos Canedo-Miguel Angel Vilas, Diego Rumbo-Martín Cuiña y Alberto Caracuel-Pablo García.