El joven piloto arteixán, Roberto Blach Jr, finalizó segundo en la categoría R2 y se impuso entre los más jóvenes del certamen nacional.

Roberto Blach Jr. empezó con buen pie la temporada 2017. Tras imponerse dentro de la categoría Junior del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, la dupla Blach-Bonilla se sobrepuso a un pequeño error con el que perdieron algo más de 30 segundos para después empezar a rodar a muy buen ritmo hasta alcanzar la segunda posición dentro de la categoría R2.

El Rallye Sierra Morena ha marcado el inicio de una temporada que puede ser muy prometedora para el joven piloto arteixán, que espera poder pelear por la siempre disputada categoría R2, además de volver a luchar por el apartado Junior del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, donde se miden los pilotos más jóvenes del panorama nacional. Así valora Roberto Blach Jr. el resultado obtenido en Córdoba:

“Hemos acabado con un gran ritmo, el último bucle ha sido fantástico. Nos costó un poco más al principio del rallye, pero según fueron pasando los kilómetros, nos hemos ido encontrando más cómodos. Nos espera una temporada apasionante en la pelea por la categoría R2 y por el Trofeo Junior del certamen nacional, vamos a tener que estar muy concentrados todo el año. Me gustaría dar las gracias a todos mis patrocinadores por apoyarme y al equipo por todo el buen trabajo de este fin de semana”.

Roberto Blach Jr. y Ariday Bonilla tendrán un descanso en cuanto a lo competitivo hasta la siguiente cita del calendario nacional, que será el Rallye Islas Canarias que se disputará la primera semana del próximo mes de Mayo.