Está a punto de arrancar una nueva temporada, lo que significa que vuelve la porra PitLane F1. Por tercer año consecutivo, os ofrecemos la posibilidad de uniros a nuestra liga en el GP Predictor.

Cada año participa más gente en nuestra liga PitLane F1. Muchos ya sois veteranos, pero para los que sois novatos, os explicamos como funciona. Cada Gran Premio tendréis que hacer vuestras predicciones y, según vuestros aciertos, se irán sumando puntos a la clasificación general. No es fácil, ya que tendréis que intentar adivinar los 10 primeros clasificados de cada carrera, el hombre de la pole, el de la vuelta rápida y el piloto que más posiciones vaya a ganar en carrera.

Para inscribiros debéis seguir estas instrucciones:

  1. Acceder a www.gppredictor.com y pinchar en el siguiente cuadro

  1. Terminar de completar el registro añadiendo una contraseña y un nombre para tu equipo (os recomendamos poner vuestro usuario de Twitter en éste último campo, ya que así nos será más fácil encontraros)

  1. Pinchar en el enlace a la Liga PitLane F1 para uniros a nuestra competición o bien introducir el código 58d1612f837ee9a30305b969 en la pestaña “Leagues” -> “Join”.
  2. Cuando la porra esté abierta haz tu predicción para el GP de Australia.

Después de cada Gran Premio informaremos del resultado de la porra de esa semana y de cómo marcha la clasificación general en Twitter. En 2015, en el Gran Premio de Austria, uno de los participantes de la Liga PitLane F1 ganó la porra a nivel mundial y ganó una PlayStation 4 con el juego Drive Club gracias a Autosport. ¿No quieres ganar tú también?

Para cualquier pregunta, podéis consultarnos en nuestras redes sociales o a través de este mismo post.

Aquí podéis consultar las reglas del juego y la puntuación de cada acierto.

¡Te esperamos!