¿Cómo serían las decoraciones de la temporada 2017 de Fórmula 1 en deportivos de la callea? Car Keys nos lo muestra por medio de 10 modelos relacionados con los equipos.

La temporada de Fórmula 1 ha dado comienzo este fin de semana en Australia, dejándonos un Gran Premio en el que Ferrari y Sebastien Vettel han dado la sorpresa con la primera victoria del alemán en Melbourne. Pero, ¿y si los equipos sacarán modelos de calle con los mismos colores?

Car Keys se ha puesto manos a la hora con el PhotoShop y ha creado una galería de 10 deportivos, sin ser sus modelos de competición, con los colores de los 10 equipos de la parrilla. Y dado que sólo cuatro de las formaciones de la temporada 2017 tienen modelos de calle, esta web inglesa ha optado por apostar por las motorizaciones, dejándonos un Mercedes SLS AMG con el rosa de Force India, un Ferrari 458 Speciale con el tricolor de Haas o un Alpine 110 luciendo el rojo y azul de Toro Rosso. Aunque este último bien podría ser el coche de Messi, Neymar y demás jugadores del F.C. Barcelona. Estos son los 10 modelos:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.