Hyundai y¬†Bigben Interactive contin√ļan su colaboraci√≥n y el ganador del torneo de WRC 6 se llevar√° un i20 nuevo.

La apuesta de Hyundai Motor Company con la competici√≥n, y en concreto con el Campeonato del Mundo de Rallyes, contin√ļa y su acuerdo con¬†Bigben Interactive se extiende. La marca coreana patrocina el torneo de eSports que el WRC mantiene a trav√©s del √ļltimo videojuego de la compa√Ī√≠a.

Los deportes digitales poco a poco van ganando terreno y Hyundai no quiere perder la oportunidad de seguir extendiendo su imagen a lo largo y ancho del mundo. Por ello ha llegado a un acuerdo para patrocinar el torneo eSports WRC 6 y otorgar√° el premio al ganador: un Hyundai i20 valorado en 20.000 euros. El director de software de Bigben¬†Interactive, Beno√ģt Clerc, celebra este acuerdo:

‚ÄúEstamos muy orgullosos de asociarnos y trabajar con Hyundai por segundo a√Īo para proponer la mejor experiencia online a nuestros jugadores. Con su participaci√≥n en los deportes de motor y especialmente en el WRC, Hyundai demuestra que la innovaci√≥n y el rendimiento son parte de su ADN y es esencial que nos asociemos con una empresa tan l√≠der e inspiradora”.

Esta no es la primera vez que vemos a una marca respaldar una competici√≥n de esta caracter√≠sticas, aunque con un grado de implicaci√≥n diferente. Nissan abri√≥ la veda con el exitoso GT Academy en Gran Turismo (PS3) y actualmente las filiales de Abarth y PlayStation en Espa√Īa cuentan con un torneo muy similar en el Nacional de Asfalto.