El que fuera el máximo dirigente de la Fórmula Uno manifiesta que le gustaría ver al piloto español en los puestos más altos de la parrilla. Además, asegura que su participación en las 500 Millas de Indianápolis es algo “bueno para él”. Además, opina que si hubiese podido hubiese convencido a McLaren para no haberle dejado participar.

Bernie Ecclestone, el Rey Don Juan Carlos I y Fernando Alonso

Bernie Ecclestone no se muerde la lengua al afirmar que “no me gusta ver a Fernando Alonso al final de la parrilla”. El exdirigente de la máxima categoría del automovilismo se muestra apenado por la situación del piloto de McLaren, que debería estar, según Ecclestone, en las posiciones más altas de la parrilla.

En unas declaraciones a ‘MotorSport.com’, Ecclestone mantiene que ve positiva la participación del asturiano en las 500 Millas de Indianápolis, sin embargo, cree que “si pudiera haber persuadido a McLaren de no dejarle correr, lo habría hecho”.

La participación de Fernando Alonso en la prueba que tendrá lugar el fin de semana del Gran Premio de Mónaco ha generado diferentes opiniones dentro del ‘paddock’. Daniel Ricciardo se muestra comprensible ante la decisión del español. “Seguro que él no se perdería el GP de Mónaco, sin embargo, “en lo personal, creo que eligió un buen momento para hacerlo. Es una oportunidad para él y puede pilotar para un buen equipo también. Siento su frustración, su situación en la Fórmula 1 en este momento. Esta oportunidad que tuvo, probablemente también la habría aprovechado en su situación”.

Romain Grosjean también considera que es una buena opción para el de McLaren. “Es algo bueno para Alonso”, declaró. No estoy aquí para juzgar nada, yo no soy el jefe de McLaren. Mónaco es una de las carreras en las que sin tener un motor fuerte, es fácil de tratar de hacer algo positivo. Es una carrera icónica de la temporada”, comentó el francés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar