La escudería italiana quiere continuar con su buena temporada y luchar por la victoria en el circuito de Sochi.

Sebastian Vettel, rodando bajo la noche de Bahréin | Foto: Ferrari

Así llegan los pilotos a Rusia

  • Sebastian Vettel consiguió en Bahréin su segunda victoria de la temporada. El piloto alemán ha comenzado el año con un fantástico pilotaje, aprovechando el potencial del coche para subir al podio en las tres carreras disputadas hasta el momento. En el Mundial de Pilotos, Vettel ocupa la primera posición con 68 puntos, siete más que Lewis Hamilton, segundo clasificado.
  • Kimi Raikkonen llega a Sochi después de ser cuarto en Bahréin. El piloto finlandés ha comenzado la temporada muy lejos del nivel de su compañero, sin conseguir ningún podio y lejos de la lucha por la victoria. En el Mundial de Pilotos, Raikkonen ocupa la cuarta posición con 34 puntos en su casillero.

Así llega Ferrari a Rusia

La escudería italiana llega a la cuarta carrera de la temporada con sensaciones positivas. Después de un 2016 muy gris, el equipo ha mejorado sus prestaciones para superar a Red Bull y luchar por la victoria con Mercedes, que parecía casi inalcanzable hace apenas unos meses. En el Campeonato de Constructores, Ferrari lidera la clasificación con 102 puntos, tres más que la escudería alemana.

Expectativas para el Gran Premio de Rusia

Los pilotos de Ferrari no han realizado ninguna declaración antes de este gran premio.