El piloto tinerfeño Adrián García estará presente en el Villa de Adeje con el Skoda Fabia R5 de RaceSeven, la misma unidad que pilotará Lemes en Gran Canaria.

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto sigue sumando participantes dentro de la categoría R5, aunque en este caso será una participación puntual para la cita de Tenerife. El vigente campeón en la isla, Adrián García, ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con RaceSeven para pilotar su Skoda en la tercera prueba del certamen nacional y que cerrará el periplo en el archipiélago.

En concreto será la misma unidad que Lemes pilotará en el Rallye Islas Canarias la próxima semana, lo que le permitirá ser uno de los aspirantes a la victoria en su tierra. García contará con Israel Pereira a su derecha, mismo copiloto con quien disputó el Villa de Adeje la pasada temporada y con el que logró el segundo puesto en el Rallysprint de Atogo. Estas han sido las declaraciones del tinerfeño sobre esta noticia:

“Para nuestro equipo es una gran oportunidad. Llegar a un acuerdo con Race Seven ha sido fácil y ya sólo nos queda que pasen unos días para probar el coche. Es primordial conocer el coche para salir con un mínimo de seguridad a la prueba y poder ir a más gracias al conocimiento del terreno”.

Esta será una gran prueba para Adrián García, enfrentándose a pilotos de la talla de Cristian García, Surhayen Pernía o Pedro Burgo en sus misma condiciones. Aunque por el momento no ha dado más detalles sobre su programa para el resto de la temporada o si realizará más participaciones en el Nacional de Asfalto.