Jose Luis Peláez se pasa al Fiesta R5 con RMC Motorsport
Jose Luis Peláez ha confirmado en sus redes sociales el cambio de montura para los Nacionales de Tierra y Asfalto, pasando a un Ford Fiesta R5.
Tras dos averías mecánicas en las dos primeras pruebas del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, Jose Luis Peláez ha decidido cortar por lo sano. El piloto asturiano abandona el Mitsubishi Evo y se pasa a la montura ganadora, un R5 del preparador RMC Motorsport.
Después de verse sin copiloto con la salida Carlos del Barrio hacia el proyecto de Surhayen Pernía, Peláez tuvo que optar por Rodolfo del Barrio para el Rally Circuito de Navarra, aunque la suerte fue la misma. El motor de su Mitsubishi Evo X dijo basta y el asturiano, cansado de problemas con esta montura, ha estirado el presupuesto para contar con un Ford de RMC Motorsport en lo que resta del Nacional de Tierra y varias pruebas del certamen de asfalto, aún sin concretar.
Este será un gran cambio para Jose Luis Peláez, que se verá con opciones al título en el CERT y que, a falta de una confirmación oficial, peleará en casa para acuerde con las victorias en Oviedo y Llanes dentro del CERA. Aunque lo que no ha cambiado en la decoración, optando por una combinación de verde y blanco en la que Carmotive sigue siendo el principal respaldo económico.
Responde