Adrián García, campeón de Tenerife de 2016, ha podido realizar la primera jornada de test con el Skoda Fabia R5 del equipo RaceSeven, con el que competirá en Adeje.

Mientras que gran parte de los equipos del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto ya se han desplazado hasta Tenerife para comenzar los preparativos para el Rallye Villa de Adeje, RaceSeven ha decidido alagar su estancia en Gran Canaria. La estructura cántabra realizó durante la jornada de ayer unos kilómetros de test con el Skoda Fabia R5, la única unidad de estas características que poseen, con el tinerfeño Adrián García.

El campeón de la isla de 2016 ha podido tener las primeras sensaciones con el modelo checo, mientras que RaceSeven ha podido comprobar que todo funciona a la perfección tras el incidente de Yeary Lemes durante el Rally Islas Canarias. Como podemos ver en este vídeo de MotorAlDía, García ha rodado rápido y se ha sentido muy cómodo con el modelo rodando en el Circuito de Maspalomas, situado al sur de la Isla de Gran Canaria.

Por el momento se desconoce si esta será la única intervención de Adrián García en el Nacional de Asfalto o cual será la decoración que lucirá el Fabia en Adeje, puesto que aún cuenta con los colores de Lanzawagen de este fin de semana, lo que si que está claro es que el tinerfeño plantará batalla a los pilotos punteros en su tierra. Mañana tendrá lugar la presentación del coche en Autos Cano Cano, en San Isidro (Tenerife).