Holzer Concept y Opel Motorsport se preparan para la presentación del nuevo Opel Corsa R5, que verá la luz en sólo dos días en el Service Park del Rally de Portugal.

Han sido muchos los rumores que situaban a Opel con un vehículo de la categoría R5 y parece que el momento ha llegado. La marca alemana ya se ha instalado en las asistencias del Rally de Portugal para dar a conocer al mundo su nueva creación, un nuevo R5 que se suma a la larga lista ya existente y que se basará en el nuevo Opel Corsa.

Holzer Concept continúa dando pasos y poco a poco nos está dejando ver el nuevo Corsa R5 en su canal de YouTube, que sorprendió al mundo en la jornada de ayer con al publicación de un vídeo en el que podíamos ver las primeras imágenes del modelo, y en el que se nos aplazaba hasta el Rally de Portugal para conocer más detalles. Entre humo y bajo una lona veíamos por primera vez la silueta del modelo alemán, acompañado del audio de sus primeros kilómetros y de las líenas sobre las que se ha creado:

Pero Holzer ha querido mantener la expectación sobre este modelo y hoy han vuelto a publicar. En esta ocasión ya podemos ver el modelo en movimiento, ver su parte frontal y cual será su paleta de colores. No hay duda de que se trata de un modelo de Opel y las ópticas apuntan a que será bajo la base del nuevo Corsa 2017; mientras que el alerón trasero (estándar para todos los vehículos R5) y una rápido paso por curva nos dejan ver que se trata de la categoría R5. Además podemos ver como luce los colores amarillo y blanco, misma combinación que presentan los modelos de competición de Opel Motorsport y los camiones de la compañía desplazados a Portugal.

Veremos si esta canal de YouTube nos sigue mostrando imágenes de este nuevo Opel Corsa R5 o tendremos que esperar hasta el viernes 18 para conocerlo a fondo. Lo que está claro es que la compra de la marca por el Grupo PSA ha permitido que este proyecto, que ya dio comienzo paralelamente al Opel Adam R2, esté saliendo adelante. Ford, Citroën, Hyundai, Skoda y Peugeot temblar, aún nuevo contrincante en el juego y ya demostraron que con el Adam dieron en el clavo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar