Jose Antonio “Cohete” Suárez estará presente en la 50ª edición del Rallye de Ourense a los mandos de un Peugeot 208 T16 R5.

El Rallye de Ourense, siguiente cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, contará con un invitado de lujo como es Jose Antonio “Cohete” Suárez. El piloto de Peugeot ha cofnirmado a través de sus redes sociales que acudirá a la cita gallega para continuar cogiendo ritmo de cara a la competición en el ERC.

En Gran Canarias asistimos a una de las mejores listas de inscritos en una prueba puntuable para el Nacional de Asfalto gracias a la presencia de los pilotos del certamen europeo, y sus múltiple modelos R5. Pero la cuarta prueba del año, en Ourense, no se va a quedar lejos y uno de los primeros en confirmar que estará presente en la cita gallega ha sido Cohete Suárez, que lo hará a los mandos del Peugeot 208 T16 R5 que pilota desde hace dos años. Asi lo ha confirmado en su cuenta de Instagram:

“Nos gusta correr en España, Canarias fue prueba de ello y teníamos que tener una cita en la península, así que estaremos en la próxima cita del Nacional, el Rallye de Ourense con nuestro Peugeot 208R5 T16!
Varios son los factores por los que corremos, el primero y fundamental es para mantener el ritmo de cara al ERC, el segundo la ayuda de Peugeot Sport, Sainteloc, SPORTECH y MMR BIKES.
NOS VEMOS EN OURENSE”

De esta forma una cita peninsular en el Nacional de Asfalto volverá a contar con un R5 de la marca de león, después de que Pedro Burgo disputara dos citas en 2016 y Nil Solans cerrar el certamen en las citas de La Nucía y Madrid. El asturiano se las tendrá que ver con los Fiesta de Cristian García y Cristobal García, el Citroën de Vallejo, el Skoda de los Burgo y los Hyundai de Ares y Pernía. A la espera de que pilotos como Víctor Senra o Iago Caamaño confirmen su participación con modelos de Ford.