Miguel Ángel Fuster finalmente no podrá estar presente en la 50ª edición del Rallye de Ourense, donde estaba previsto que debutara con el Clio N5.

Malas noticias para Miguel Ángel Fuster y Renault España, que finalmente no podrán estar presentes en la cuarta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Una lesión en la espalda del piloto de Benidorm impide que el uevo coche de RMC Motorsport tome la salida de la 50ª edición del Rallye de Ourense.

Durante las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad de que Fuster no estuviera presente en la cita orensana, donde estaba previsto que debutara con el Renault Clio N5 construido por RMC Motorsport, y las sospechas se confirman. El preparador leonés ya ha inscritos a todos sus pilotos, con dos unidades del Fiesta R5, tres R2, el Hyundai de Pernía y los R3T de Emma Falcón y Francisco Cima, lo que daba más argumentos a pensar que el cinco veces Campeón de España no acudiría a Ourense, y así será. Nacho Villarín, periodista del Diario MARCA, ha confirmado que Miguel Ángel Fuster no podrá disputar esta prueba debido lesiones en una de sus vértebras, provocadas por una caída en bicicleta.

De este modo tendremos que esperar hasta el Rally de Ferrol, o quizás hasta la llegada del Nacional de Asfalto a tierras asturianas, para ver el primer Maxi Rally de Renault construido en España. Aunque este contratiempo también permite un mayor margen a Roberto Méndez y su equipo para terminar de preparar el Clio, del que aún no hemos visto ni una sola imagen real.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar