El piloto madrileño espera que el equipo de Milton Keynes pueda contar con él para próximas temporadas. “Seguiré haciendo lo que estoy haciendo y veremos qué sucede”, afirmó.

Carlos Sainz en Mónaco | Foto: Twitter @tororossospyd

Carlos Sainz sigue mandando mensajes tanto dentro como fuera de la pista a los equipos de la parte de arriba de la parrilla. Su gran actuación en el último gran premio de la temporada, ni más ni menos que en el circuito de Mónaco, fueron un ejemplo de su ambición y sus ganas de demostrar que merece un asiento en un monoplaza más competitivo. Carlos Sainz, acabó sexto –por delante de Lewis Hamilton – y mejoró su resultado en Montecarlo.  Los números también están de su parte. A estas alturas de la temporada suma 25 puntos, cinco más que Felipe Massa, y 21 más que su compañero de equipo Daniil Kvyat.

Su llegada a Red Bull es realmente difícil, puesto que los grandes mandatarios del equipo de la bebida energética han apostado fuertemente por la alineación formada por Daniel Ricciardo y Max Verstappen, al menos hasta 2018, sin embargo, algún movimiento entre los equipos de la parte alta de la parrilla podría generar la liberación de algún asiento que pueda ir a parar a las manos del madrieño.

Carlos Sainz:

“Seguiré haciendo lo que estoy haciendo y veremos qué sucede. Tengo que seguir trabajando para mí y para mostrar a Red Bull y todos que soy un tipo rápido y que un día pueden contar conmigo. Espero que sea más pronto que tarde. No creo que pueda hacer más de P6 o P7 sea realista con tres equipos de primer nivel un segundo más rápido que nosotros. En el momento en que nuestra victoria es terminar las carreras P7, en Mónaco acabamos P6 mientras derrotamos a un Mercedes, así que estamos felices. Mónaco fue el “fin de semana perfecto, ya que logré sacar el máximo partido del coche. Fue la carrera que necesitábamos. No es como cada año que haces el fin de semana perfecto en la mejor carrera de la temporada. He estado feliz desde los FP1, construyendo poco a poco, recuperando en la calificación y haciendo una vuelta muy buena, luego en la carrera no hubo errores y estaba claramente por delante del medio de la parrilla, controlando la brecha con Hamilton. Gestionar nuestro ritmo este fin de semana ha sido realmente bueno. Mónaco es uno de esos circuitos donde realmente quieres brillar un poco más. Hemos hecho eso este fin de semana”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar