Alberto Seguí seguirá contando con la isla de Mallorca como principal aliado en su nuevo R5, que tendrá el rojo como protagonista.

 

Los compañeros de Revista Scratch han sido los encargado de desvelar cuál será la decoración que lucirá el Citroën DS3 R5 de Alberto Seguí, que se estrenará con la montura francesa en Ourense. Mallorca mantiene su puesto como principal protagonista y el rojo se convierte en la tonalidad estrella.

Hace solo unos días el piloto balear, Campeón de las Islas Baleares en 2016, anunciaba su cambio de montura para la cuarta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, donde debutaría con un Citroën DS3 R5 del preparador MC Racing. Un coche que según ha confirmado Scratch, ha llegado desde Italia a la península y la próxima semana comenzará a rodar con una jornada de test el lunes en Cataluña antes de viajar a Galicia.

Además han hecho pública la decoración de este modelo, que abandona la temática marítima del DS3 R3T gestionado por RaceSeven. El color rojo será la base de este R5, al que detalles en blanco y negro permiten que destaquen logos como el de Mallorca en el portón trasero o pequeños sponsor en las puertas. Una decoración muy interesante y que dista mucho de la empleada por Sergio Vallejo, hasta el momento único representante de Citroën en la categoría R5 del Nacional.

Con este DS3, MC Racing se convierte en el principal rival de RMC Motorsport en el apartado R5, tanto en tierra como en asfalto. Los catalanes cuentan con cuatro unidades de Citroën y una Ford; mientras que Roberto Méndez atesora unidades del Fiesta R5 como las pilotadas por Cristian y Cristóbal García, José Luis Peláez, Juan Carlos Aguado o Carlos Aldecoa, así como el Hyundai i20 de Surhayen Pernía.