GP de Azerbaiy√°n: Libres 3 (24/06/2017)

Acabamos aqu√≠ nuestra retransmisi√≥n de los FP3. En menos de 2 horas, la clasificaci√≥n en Bak√ļ. ¬°Gracias!

Resultados Libres 3: BOT, RAI, HAM, RIC, OCO, VER, MAS, KVY, STR, PER, HUL, VET, SAI, ALO, MAG, VAN, GRO, ERI, WEH, PAL.

Es posible que Vettel tenga que cambiar el motor. Los mec√°nicos tendr√°n que correr.

Stroll no conseguía poner la marcha atrás para salir de la escapatoria. Lo hace ahora y reemprende la marcha.

Problemas para Stroll. Est√° parado en una escapatoria.

Hamilton no consigue poner temperatura en los neum√°ticos. Ya sufri√≥ aqu√≠ en 2016. Y sufri√≥ este a√Īo en M√≥naco. Veremos.

¡Otra salvada en la curva 8! Esta vez, de  Hamilton. A milímetros de rozar el muro.

Trompo de Grosjean en la curva 2

Verstappen, muy protagonista este fin de semana. Ayer, liderato y accidente. Hoy, buen tiempo y problema mec√°nico.

Problemas para Verstappen. Se le ha apagado el coche.

¬°Lo que ha salvado Massa! Pisa el piano de la curva 8 y casi choca de frente, como ayer Checo.

Mucho tr√°fico en pista ahora mismo. El √ļnico que est√° en boxes es Vettel.

Mejora Alonso. Se coloca 14¬ļ.

Alonso va a hacer una tanda larga de cara a preparar la carrera. De nada le va a servir la Q. Saldr√° √ļltimo.

Verstappen con superblandos. A ver hasta dónde llega el más rápido en la jornada de ayer.

El problema de Vettel es una pérdida de presión de agua en el motor. No saldrá más a FP3.

Hamilton se ha colocado primero con superblandos. 3 décimas a Bottas, que hizo el tiempo con blandos.

Gené confirma que el problema en el coche de Vettel se ha reproducido y cree que no saldrá más a pista en FP3

Vuelve Vettel al box. No parece contento el alem√°n.

Vettel se coloca quinto, a 6 décimas del mejor crono. 

Vettel ya est√° en pista. Parece que han solucionado el problema.

Alonso es 17¬ļ con neum√°ticos superblandos. Vandoorne, 12¬ļ. Casi 2 segundos de diferencia entre uno y otro.

Ecuador de sesión: BOT, MAS, RAI, PER, HAM, OCO, KVY, SAI, HUL y STR ocupan el top 10.

Vettel, con problemas. Est√° 18¬ļ, en boxes, y con parte de la tapa motor quitada.

Los Mercedes, los Red Bull y los Sauber han marcado su crono con blandos. Palmer con medios. El resto, superblandos.

Pérez se coloca segundo con los superblandos. Variedad de neumáticos ahora mismo.

Räikkönen marca la velocidad punta con 351.1. Hamiton marca 336.6. Interesante dato.

Pasada de frenada de Ericsson en la curva 1. Venía Räikkönen por detrás

Verstappen y Ricciardo también están rodando con los blandos. Bottas se coloca primero ahora.

Se retira ya la bandera amarilla. Pista libre.

Los Mercedes ruedan con los neum√°ticos blandos ahora. Vettel ya ha puesto los superblandos.

Poca actividad en pista. La bandera amarilla por el coche de Palmer condiciona el trabajo estos primeros minutos.

Los mecánicos de Renault van a tener que trabajar mucho y muy rápido para poder sacar el coche a clasificación. 

PAL ha parado en una escapatoria y se ha bajado del coche. Los comisarios est√°n poniendo el coche perdido con el extintor

¡Problemas para Palmer! Sale muchísimo humo del coche.

Sainz ha montado ya los neumáticos superblandos. Ayer no tuvo un buen día. Hoy tendrá que mejorar.

Vettel se queja de que hay muchas hojas en la pista. Hay muchos √°rboles alrededor del trazado y manchan la pista.

Alonso ya está en pista. Tiempo para ver que la unidad de potencia montada funcione correctamente. No lleva evolución.

La noticia en la jornada de hoy es que Vandoorne tendrá 30 posiciones de penalización y Alonso acumula hasta 40. Esperado.

Palmer es el primero en salir a la pista. Ayer el brit√°nico fue uno de los que prob√≥ las barreras de Bak√ļ

¬°Sem√°foro en verde! Comienzan los libres 3 en Bak√ļ. 60 minutos por delante para las √ļltimas pruebas.

D√≠a caluroso en Bak√ļ. 36¬ļC de temperatura ambiente y 56¬ļC en pista. Veremos si eso ayuda a los pilotos con los neum√°ticos.

Max Verstappen fue el m√°s r√°pido en la jornada de ayer. ¬ŅReaccionar√°n hoy Ferrari y Mercedes?

¬°Buenos d√≠as! 10 minutos para que comiencen los FP3 en Bak√ļ. Los pilotos tendr√°n que probar la modificaci√≥n en T8.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar