Renault Talleres Ramos es la instalación elegida por Renault España para la presentación del nuevo Clio N5, que tomará la salida de Rallye de Ferrol con Fuster.

La filial de Renault en España ha comunicado donde y cuando será la presentación del nuevo Renault Clio RS N5, el arma que pilotará Miguel Ángel Fuster en Ferrol. La marca del rombo confiara en Talleres Ramos para dicho evento, que se celebrará a principios del mes de julio.

Tras el fallido intento de tomar la salida en Ourense, debido a una lesión de Fuster, Renault España ha puesto ya toda la carne en el asador con el nuevo Clio RS N5. Este modelo, construido en las instalaciones de RMC Motorsport en León, será presentado el jueves 6 de julio en Renault Talleres Ramos, servicio oficial de la marca en Ferrol y Narón. Un evento en el que veremos por primera vez la decoración oficial y la indumentaria de Miguel Ángel Fuster, quien se espera que también esté presente. Además no se descarta que representantes de Renault España y de RMC Motorsport de desplacen hasta Galicia para desvelar el inicio de un programa que tendrá su continuidad en 2018, con la construcción de un nuevo Clio R4 FIA.

Este Maxi Rally no estará solo y contará con la compañía del Clio R3T de Javier Bouza y del Dacia Sandero de Piru Castro, pilotos que también estarán presentes al formar parte del TRS Racing Team en el Nacional de Asfalto, dentro de la Clio R3T Trophy y la Dacia Sandero Cup. Todo ello a partir de las 19:30 horas.

Según los primeros render que Renault Sport España publicó con el anuncio del proyecto, el Clio RS N5 contará con el amarillo como tonalidad predominante, la habitual bandera de competición de la marca en la parte trasera y los logos de Renault en el capó, la luna delantera, los laterales y el alerón trasero. Pero tendremos que esperar para ver si el proyecto se mantendrá única y exclusivamente con el capital de Renault España o si habituales sponsors de Fuster, como Ene Watch, IMED o EPersonal, se mantienen al lado del campeón de Benidorm. Además de conocer el papel que va a jugar el equipo de Roberto Méndez en este proyecto, ya que Fuster figura entre los inscritos de Ferrol fuera de la escudería RMC Motorsport.