El preparador valenciano ARC ARobles Competición ha visitado las instalaciones de Oreca para conocer el Kit R4 FIA.

La gente de ARC ARobles Competicion se ha traslado a Francia, hasta las instalaciones de Oreca, para conocer más de cerca el Kit R4 que los franceses están preparando para los campeonatos con normativa FIA. El preparador valenciana pose así la vista en una categoría diferente a lo que está acostumbrado en los últimos años, centrado en la Dacia Sandero Cup del Nacional de Asfalto.

Después de que Oreca anunciara que RMC Motorsport y Renault España serían los primeros en recibir el Kit R4 para el Clio, muchos han sido los que se han interesado por esta modalidad. Y uno de los que se ha desplazado hasta las instalaciones de la empresa francesa ha sido Ángel Pérez Palazón, dueño del equipo ARC ARobles Competición, y allí los técnicos de Oreca le han desgranado los entresijos de este Kit R4 y le han mostrado los trabajos en uno de los chasis, tal y como se puede ver en la siguiente instantánea:

Veremos si esta visita sirva para traer una segunda unidad R4 al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, donde ARC se ha especializado en la preparación de los Dacia Sandero. Aunque el preparador de Elche no sólo mantiene su actividad con estos modestos Sandero, también ha tomado parte en la Copa Suzuki Swift, en el Trofeo Clio R3T con José Javier Pérez y en el Mundial de Rallyes con Francisco Name y el Citroën DS3 R3T. Además han acompañado a Ricardo Triviño en citas como el Princesa de Asturias o el RallyLegend de San Marino, pruebas desde la que se han desplazado a Francia, con el Peugeot 206 WRC del mexicano.