ASRT Rallye Team ha confirmado la participación de dos de sus vehículos en el Rallye La Nucía: un DS3 R3T y un Evo X Gr N.

Con más de sesenta inscritos en la lista provisional, el Rallye de La Nucía – Meditterráneo “Costa Blanca ha confirmado que contará con la presencia del equipo ASRT Rallye Team. Los letones acudirán a la penúltima cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con el DS3 R3T de Petr Turkin y el Evo X Ainars Igavenš, que se medirán a los grandes espadas del certamen nacional y valenciano.

A falta de dos semanas para la celebración del Rallye La Nucía los equipos ya han empezado a confirmar sus participaciones para la prueba, contando hasta el momento con sólo dos R5 en la lista provisional: el Fiesta de Carnicer y el DS3 de Seguí. Además el equipo Suzuki-Repsol incluirá una segunda unidad del S1600, en manos de Santiago Cañizares, y tres pilotos de la Beka R2 Junior, Llarena, Solans y Pardo, ya están inscritos con su Peugeot 208 VTi R2. La marca japonesa volverá a medirse con el Renault Clio de Miguel Ángel Fuster en la categoría N5.

Aunque la parte más destacada de la lista de inscritos la encontramos en la presencia del equipo ASRT Rallye Team, procedentes de Letonia. La dupla rusa formada por Petr Turkin y Vasily Mirkotan acudirán a la cita alicantina con su Citroën DS3 R3T, con el que se medirán a las dos unidades del Clio que Automoviles Gomis pondrá en competición, entre otros. Mientras que los letones Ainars Igavens y Andris Stoncus pondrán en liza el Mitsubishi Evo X con el que han competido en el Rally Latvija, última cita del Campeonato Europeo de Rallyes, logrando la 13ª posición en la general.