Tras la sanción de Max Verstappen y el abandono de Daniel Ricciardo en el pasado Gp de EEUU Red Bull llega a México con el podio en mente. 

Daniel Ricciardo tras su abandono en EEUU | Foto: www.formula1.com

Así llegan los pilotos a México

Daniel Ricciardo: El piloto australiano vivió un fin de semana frustrante en el pasado Gp de Estados Unidos. Tras un buen comienzo de carrera Daniel mostró un gran ritmo y apuntaba al podio pero un fallo mecánico le apartó de la carrera. Su “0” en EEUU le alejó un poco más del tercer puesto del campeonato y ha provocado que  Kimi Räikkönen se acerque en la clasificación. En México Daniel Ricciardo señala al podio como objetivo para seguir vivo en la pelea por el tercer puesto del campeonato.

Max Verstappen: El joven piloto de Red Bull protagonizó una remontada de ensueño en el Gp de EEUU aunque finalmente se quedó sin recompensa. En Austin la estrategia le permitió llegar al final de la carrera con más ritmo que sus rivales superando a Bottas y Räikkönen, cruzó la meta 3º pero la dirección de carrera le apartó del podio al sancionarle por rebasar los límites de la pista en su adelantamiento a Bottas. Ahora en el Gp de México busca resarcirse y conseguir el podio que se le escapó en EEUU.

Así llega Red Bull a México

El abandono de Ricciardo y la sanción a Vettel dejaron un mal sabor de boca en el Box de Red Bull. En Estados Unidos se le escaparon una buena cantidad de puntos que ahora en México pretende recuperar. Si mantienen el buen ritmo del pasado gran premio el podio es una opción real e incluso la victoria si la fiabilidad y la suerte les sonríe.