El británico recién proclamado tetracampeón del mundo espera que el asturiano tenga un buen monoplaza el próximo año para revivir la batalla que ya mantuvieron en el último Gran Premio de México.

El vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, aseguró haber disfrutado mucho de la pequeña batalla contra Fernando Alonso en la última parte del Gran Premio de México. Al mismo tiempo, deseó que asturiano tenga un buen coche para la temporada 2018.

“Espero que McLaren tenga un motor más fuerte y un monoplaza más fuerte. Fernando [Alonso] es muy correoso y he de decir que disfruté de la batalla que tuve contra él y espero que podamos tener muchas más así en el futuro. Mientras tenía esa batalla con Fernando estaba pensando, ‘sí, estoy luchando con un duro piloto’. Detrás, delante, detrás, delante… era auténtica Fórmula 1. Tengo a McLaren en un lugar especial de mi corazón. Espero que tengan un buen motor porque el coche parecía excelente en otros sectores del circuito. Pelear contra los otros equipos es lo que queremos ver y lo que la Fórmula 1 quiere ver. Recuerdo crecer viendo las carreras y eso es lo que quería ver cuando era más joven”.