PitLane F1 y La Dakariana llegan a un gran acuerdo de colaboración para cubrir la 40ª edición del Rally Dakar, que tendrá lugar en enero de 2018.

La sección de rallyes de PitLane F1, Gas y Motor, y el espacio “La Dakariana”, creado por el periodista chileno Erick Durán, han llegado a un acuerdo de colaboración para la cobertura de la 40ª edición del Rally Dakar, que tendrá lugar del 6 al 20 de Enero de 2018. Nuestra web se inundará de la arena del desierto para vivir la aventura más dura del mundo del motorsport con la batalla a tres entre Peugeot, Mini y Toyota en coches, la de KTM y Honda en motos o el intento de Man, Iveco y Trata por desbancar a la poderosa Kamaz en el apartado de camiones.

PitLane pone en marcha un nuevo espacio dedicado única y exclusivamente a la información del Rally Dakar 2018 con el equipo de Erick e Iván Flórez, nuestro redactor de rallyes, como grandes protagonistas. La Dakariana en Vivo contará con un nuevo altavoz en sus retransmisiones de la prueba organizada por la ASO mientras que nuestro compañero informará día a día de lo que ocurre con diferentes crónicas y noticias. Unos contenidos a los que se podrá acceder a través del siguiente anuncio, que estará presente próximamente en la portada de PitLane F1 durante las primeras semanas del año:

Un acuerdo que tiene como grandes objetivos mejorar nuestro seguimiento de esta prueba e impulsar el crecimiento del espacio chileno en España, donde ya cuenta con un buen número de seguidores. Formaremos así un tándem que nos convertirá en dos de los mejores medios para seguir la actividad de Joan Barrera, Sthepane Perterhansel, Gerard de Rooy o Cristina Gutiérrez. Además realizaremos un seguimiento especial de los participantes españoles y los miembros de La Dakariana no se perderán detalle de los chilenos en este Dakar, en el que Pablo Quintanilla es uno de los grandes favoritos. Un nuevo proyecto que encaramos con gran entusiasmo y la seguridad de contar con un gran experto en la materia como Erick Durán. ¡Nos vamos a las dunas!