McLaren ha anunciado que presentará su nuevo monoplaza el próximo 23 de febrero, en un lugar aún por determinar. El MCL33 verá la luz tres días antes de que comiencen los test de pretemporada en Barcelona.

McLaren ha anunciado la fecha de presentación del MCL33 | Foto: McLaren

Un día después de que Mercedes y Ferrari presenten sus monoplazas, llegará el turno para ver el MCL33, el coche de McLaren para la temporada 2018. En un lugar que todavía se desconoce podremos ver el nuevo McLaren-Renault. El color será una de las grandes incógnitas que podremos resolver, aunque todo apunta a que volverá a ser naranja. Eso sí, parece que habrá más patrocinadores que en el MCL32.

La escudería inglesa ha anunciado la fecha de presentación a través de un vídeo con el lema “Be Brave” (“Sé valiente”). Apenas queda un mes para que se desvele el arma de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, con el que esperan luchar en los puestos de cabeza. La esperanza es que la alianza McLaren-Renault de muchos más frutos que la que ha dado McLaren-Honda, después de tres años de decepciones y fracasos.