El equipo Citroën Racing ha estrenado en el Rallye de MonteCarlo su nuevo hospitality, una gran estructura muy similar a la utilizada por los equipos de Fórmula 1 en la temporada europea.

Hyundai fue el primero en sorprender en las asistencias del Campeonato del Mundo de Rallyes con una gran estructura desmontable, que además de hospitality cuenta con una zona de taller para los mecánicos. Pero Citroën se suma ahora a la moda de las grandes estructuras en las zonas de asistencia del Mundial de Rallyes y en MonteCarlo, cita inaugural del 2018, ha estrenado su nuevo hospitality. La casa francesa ha tomado como ejemplo los equipos de Fórmula 1 para crear una gran estructura que servirá de base para el equipo en las citas mundialistas y donde tanto pilotos como mecánicos e ingenieros podrán descansar al término de las etapas. “La Maison” llega al WRC.

La casa de Versalles ha seguido el estilo de los equipos de Fórmula 1 para crear un hospitality gracias a la unión de dos trailers. Equipado con un complejo sistema hidráulico, estos dos camiones se transforman en una mansión de dos plantas que cuenta con comedor para el equipo, una terraza en la parte baja, estancias para los pilotos y despachos para la dirección del equipo y los ingenieros. Un gran salto de calidad para todos los que viajan con el equipo por Europa, ya que no se espera que estas instalaciones viajen a las citas en suelo americano y mucho menos hasta Australia, lo que supondría un alto coste en los transportes junto a los coches y todo el material que ya tiene que desplazar. Así lo han presentado desde las redes sociales de Citroën: