El ex piloto de Fórmula 1 Rubens Barrichello se encuentra en el hospital recuperándose de un susto sufrido el pasado fin de semana en su casa.

Después de varios días sin dar señales en sus redes sociales, Rubens Barrichello ha decidido contar la causa a sus seguidores después de que éstos se mostraran muy preocupados por la ausencia del piloto brasileño.

Según ha contado él mismo mediante un vídeo grabado desde la cama de un hospital, el sábado pasado sufrió un dolor de cabeza muy fuerte por el cual fue trasladado al hospital, donde comprobaron que era debido a un problema vascular. Un problema en una vena (por su gesto adivinamos que en el cuello) fue el causante del susto. Aún está ingresado y sometiéndose a pruebas, pero el brasileño hace hincapié en que se encuentra muy bien y en que pronto volverá a las pistas.

Hola amigos. Veo que todo el mundo me está mandando mensajes, todos están preocupados porque hace mucho tiempo que no cuelgo fotos, así que he decido contaros. El sábado me levanté, me di una ducha y sentí un terrible dolor de cabeza. Por suerte mi esposa estaba allí y llamó a un médico amigo nuestro que me llevó al hospital donde cuidaron muy bien de mí. Tenía un pequeño problema en una vena (se señala el cuello), y quería contaros que me siento muy bien. Aún me estoy sometiendo a pruebas, pero de verdad, estoy muy bien. Las dificultades en la vida son las que te hacen crecer y ser mejor, y estoy muy agradecido, doy gracias a Dios. Volveré pronto a la pista. Es genial hablar con vosotros.

 

??gratitude??????#englishversion

Una publicación compartida de Rubens Barrichello 1️⃣1️⃣1️⃣ (@rubarrichello) el