El piloto canadiense asegura en una entrevista concedida al portal ‘Motorsport.com’ que no echará de menos a un piloto de la talla de Felipe Massa a su lado: “Era un compañero de equipo como cualquier otro. Tanto él como yo sólo intentábamos ir lo más rápido posible”, sentenció.

El joven piloto de Williams, que afronta su segunda temporada en la Fórmula Uno, ha asegurado en una entrevista a ‘Motorsport.com’ que Felipe Massa no actuó como mentor en su primer año en la escudería de Grove. De hecho, según afirma, “no recuerdo haber recibido ningún consejo por su parte, en absoluto”. Él era un compañero de equipo como cualquier otro. Nosotros sólo intentábamos pilotar lo más rápido posible. Eso es todo“.

En ese sentido Stroll añadió que Felipe Massa no ejerció de mentor: “Cada uno hacía su trabajo y al final quien lo hizo mejor quedó por delante. Aunque tenga un compañero de equipo con 15 años de experiencia en la Fórmula 1 a sus espaldas, mi punto de vista hacia él no cambiará”, dijo.

Estas palabras no sentaron nada bien al propio Felipe Massa, que no tardó en pronunciarse a través de su perfil de ‘Twitter’. Aunque el brasileño no quiso entrar al trapo sí escribió: “mejor no comentar“.

Finalmente, sobre la incorporación de Sergey Sirotkin al equipo Williams, Stroll reconoció que ambos pilotos “son poco experimentados“. Sin embargo, confía en que la llegada de Robert Kubica al equipo juegue a favor de los jóvenes pilotos: “con la experiencia de Robert en Fórmula Uno nos podrá ayudar mucho. Entiende muy bien los monoplazas nuevos y es capaz de detectar qué falla. Sin duda, será de gran ayuda su trabajo y conocimientos”, apuntó.