El equipo catalán  MRW Rally Team presentará sus planes deportivos para esta temporada el 22 de febrero en su sede en Hospitalet.

MRW Rally Team, equipo puntero dentro del nacional de rallyes de tierra, presentará sus proyectos para esta temporada el día 22 de febrero en la sede central de MRW en Hospitalet de Llobregat. La presentación se podrá seguir también en directo a través de las redes sociales del equipo.

Este equipo contó en sus filas el año pasado con Josep Basols-Xavier Amigo, Eduard Forés – David Usón  y los actuales campeones del mundo Junior y del WRC3 Nil Solans y Miki Ibañez. El mayor de los Solans afrontarán el WRC 2 esta temporada y quien sabe si nos sorprenderán con alguna participación en el certamen nacional de tierra para seguir su preparación de cara al mundial tras la compra de una unidad del Fiesta R5. El equipo también están trabajando para cerrar los diferentes flecos que quedan por definir de su participación en el Campeonato de España de Rallyes Tierra.

Recordar que la temporada pasada el equipo estuvo presente en el Nacional de Tierra y en el Regional Catalán de Rallyes de Tierra con sendos Citroen DS3 R5, del preparador MC Racing, en manos de Josep Basols-Xavier Amigo y Eduard Forés-David Usón por lo que habrá que estar atentos a la presentación para ver con que nos sorprenden este año el Nacional de Tierra.