Jose María Reyes ha confirmado su participación en la Beka Junior R2 de la Federación, compitiendo en Paracuellos para probar el Peugeot 208 de TRS Racing.

 

 

El tercer clasificado de la Dacia Sandero Cup, José María Reyes, disputará el Rallye de Tierra de Paracuellos acompañado de José Antonio Barrán. El piloto madrileño disputará esta prueba de la preinscripción del Nacional de Tierra para preparar la primera prueba puntuable para la Beka Junior R2, en la que competirá con el Peugeot 208 VTi R2 de TRS Racing.

Tras ya tener una primera toma de contacto el año pasado en el Rallye Comunidad de Madrid, última cita del Nacional de Asfalto, con R2 de TRS Racing, esta prueba les servirá para tomar contacto con la tierra antes del inicio del campeonato. De esta forma se podrá aclimatar a la tierra tras su paso por la competición de Dacia, pudiendo afrontar con garantías las dos citas puntuables de la Beka dentro del CERT y la primera etapa del RallyRACC de Cataluña. 2018 supondrá su primer gran programa dentro de la categoría de rallyes.

Al igual que en la Sandero Cup y en su debut en la categoría R2, Chema Reyes seguirá apostando por el preparador TRS Racing. La formación gallega se asegura así poder estar presente en tres de las cinco copas del Nacional de Asfalto, contando con participantes en la Clio R3T Trophy, en la Dacia Sandero y en la Beka. Contando además con un Suzuki Swift preparado para disputar la copa y el apartado Junior, lo que supondrá correr también en tierra. Además el equipo ha hecho pública la decoración que lucirá Reyes en el Peugeot: