El padre de Lance Stroll es uno de los responsables de la marca de ropa en Canadá. “Me siento positivo y creo que esta unión dará fuerza a nuestra marca”, declaró Toto Wolff.

La marca del textil Tommy Hilfiger se ha convertido en un nuevo patrocinador del equipo Mercedes AMG. Así lo ha anunciado la propia escudería de Brackley, que pasará a vestir la firma estadounidense en su ropa oficial. La firma de este contrato de patrocinio llega, en parte, impulsada por Lawrence Stroll, padre de Lance Stroll, que ejerce de representante de la marca en Canadá. El equipo Williams al que pertenece Lance Stroll se mantiene ligado a la marca alemana ya que ésta última es la que suministra los motores. La compañía textil fue fundada en Nueva York a mediados de la década de los 80 y ya participó como patrocinador en la máxima categoría del automovilismo en la década de los 90.

Toto Wolff:

“Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a Tommy Hilfiger a Mercedes-AMG Petronas Motorsport. Siempre es emocionante embarcarse en una nueva asociación, especialmente cuando toca un área clave de la imagen de nuestro equipo. Estoy seguro de que dará energía a nuestra marca y dará un nuevo giro a la percepción que se tiene de esta temporada. Estamos emocionados de ver cómo Tommy Hilfiger vestirá al equipo esta temporada y mostrará sus emocionantes planes a los fanáticos de la Fórmula Uno”.

Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger:

“La emocionante asociación con Mercedes-AMG Petronas Motorsport es una celebración de nuestro compromiso compartido de mantener la tecnología y la innovación en el centro de nuestro negocio. Nos enorgullece asociarnos con organizaciones que son las mejores en sus industrias y compartir nuestra pasión por atraer y retener a los mejores equipos de su clase. Estamos entusiasmados de aprovechar el increíble alcance que tiene la Fórmula Uno en todo el mundo a medida que continuamos desarrollando. el reconocimiento global de nuestra marca y llevar a Tommy Hilfiger a nuevas audiencias”.