El piloto asturiano se sube al prototipo con el que participará en el Mundial de Resistencia (WEC). En su objetivo por lograr la triple corona, Fernando Alonso se prepara concienzudamente para estar en perfectas condiciones para la cita especial de Le Mans.

toyota ts050 hybrid wec

Una vez que es oficial que Alonso compaginará la Fórmula con el WEC, el piloto de McLaren se ha puesto manos a la obra para adaptarse lo antes posible a su equipos en la resistencia, Toyota Gazoo Racing, y a su flamante vehículo: el Toyota TS050 Hybrid. Y lo ha hecho en un circuito español como el de Motorland Aragón. En él ha podido comprobar las características que tiene su nueva montura.

El equipo japonés ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que aparece Alonso sobre el asfalto con el Toyota y comentando sus impresiones sobre el coche y el reto que que se le avecina.

 

“El coche es impresionante, esta máquina es algo muy especial. La manera en que lo pilotas unido al empuje del sistema híbrido hace que parezca que vas como en un cohete“, señala el asturiano, impresionado por su potencia.

Además, Alonso destaca el paso por curva del prototipo: “sientes la compresión del asiento y mantienes los ojos bien abiertos. Todo piloto debería sentir eso, al menos una vez”.