El piloto asturiano Sergio Cuesta es uno de los primeros en confirmar su participación en el apartado Junior de la Copa Suzuki Swift, después de competir con los Dacia.

La Copa Suzuki Swift empieza a confirmar alguno de los equipos que tomarán parte en la monomarca de la filial nipona, que contará con una buena representación asturiana. Sergio Cuesta, que dio sus primeros pasos en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto dentro de la Dacia Sandero Cup, ha confirmado su participación en el apartado Junior de la copa con la unidad de TRS Racing, utilizada por Esteban Vallín en 2017.

Sergio Cuesta, piloto del equipo Cars Competición, se confirma como el primer piloto que tomará parte en la nueva disciplina de la Copa Suzuki Swift, la U25. El piloto asturiano disputará el calendario mixto de la filial nipona en los Nacionales de Asfalto y Tierra acompañado del copiloto Antonio Longoria, quien ha acompañado en los últimas temporadas a Aldo de Alberto en el Seat Cordoba WRC y debutó con Cuesta en el Rallysprint de Carreño con un Fiat Punto HGT. Un programa en el que también estará involucrado el equipo TRS Racing Team, al que alquilará la unidad que compararon a finales de la pasada temporada a Esteban Vallín.

El Principado de Asturias, donde la Copa sólo visitará la cita de Llanes, contará así con un buen plantel de equipos confirmados con Fredy Tamés como punta de lanza tras quedarse a la puertas del título en 2017. Al llanisco le acompañarán el piloto de la Escudería Villa de Llanes, Luis Arenas, y el junior Sergio Cuesta. Mientras que TRS Racing confirma así la presencia en otra copa de promoción después de asegurar la participación de Bouza en la Clio R3T Cup y de Chema Reyes en la Beka Junior R2.