Antonio Lobato volverá a narrar las carreras de Fórmula 1. El comentarista asturiano, tras dos años apartado de este deporte, ficha por Movistar F1. 

Antonio Lobato regresa a la Fórmula 1 tras abandonarla en 2015, cuando todavía se retransmitía en abierto. El asturiano ha anunciado su fichaje por Movistar+ para narrar las carreras del campeonato, sustituyendo así a Miguel Portillo, que pasará a ser reportero tras un año comentando los Grandes Premios. Lobato dejó la Fórmula 1 para afrontar nuevos proyectos, pero ha decidido salir de su retiro para volver a la competición que le dio más fama, especialmente en los años en los que Fernando Alonso fue campeón del mundo.

El periodista empezó en esta categoría en Telecinco, pasando después a LaSexta y a Antena 3. Movistar F1 será por tanto la cuarta cadena en la que retransmitirá la competición, aunque esta vez será de pago y no en abierto. La cadena lo ha hecho oficial a través de un vídeo publicado en sus redes sociales. “Muy contento de afrontar esta temporada 2018, que he de decir que de salida, aunque no ha empezado todavía, tiene muy buena pinta”, afirmaba el asturiano.

Poco después Lobato se pronunciaba también sus redes sociales. Las reacciones de los aficionados no se han hecho esperar. Algunos se muestran muy contentos por volver a contar con él, mientras que otros se muestran menos satisfechos con la noticia.