Red Bull ha hecho pública la fecha de presentación del nuevo RB14, el monoplaza con el que los austriacos competirán esta temporada. Será el próximo 19 de febrero, convirtiéndose así en el primer equipo favorito en desvelar su nuevo monoplaza. 

A falta de pocos días para el inicio de las presentaciones y de los test de pretemporada, las expectativas están por las nubes. Y aún faltaban dos equipos en anunciar su fecha de presentación: Red Bull y Haas. Los austriacos lo han hecho oficial hoy a través de sus redes sociales. La fecha elegida es el próximo 19 de febrero. Se convertirán así en el segundo equipo en presentar su monoplaza para la nueva temporada, puesto que Williams lo hará el día 15.

La imagen elegida para anunciar la fecha deja entrever además un posible cambio de colores y tipografía. Red Bull ha ido cambiando de forma paulatina el aspecto de sus monoplazas, pasando del azul combinado con gris, a un tono morado en su época más exitosa en la Fórmula 1. Ahora, parece que el rojo estará aún más presente en el RB14, aunque habrá que esperar a la presentación oficial para confirmarlo.

Así ha anunciado la esperada fecha el equipo de Milton Keynes: