Cristobal García no olvida su Ford Fiesta R5 y el equipo RMC Motorsport ha recibido la Evo 2 de M-Sport para instalar las novedades en la montura del andaluz.

A pesar de que la nueva Copa N5 será el principal objetivo de Cristobal García en 2018, el piloto andaluz no olvida la mecánica R5 y en breve va a contar con novedades. El andaluz se ha hecho con un Fiesta N5 y en las instalaciones de RMC Motorsport se encuentra el Fiesta R5 con el que disputó la pasada temporada, que recibirá las nuevas piezas del Evo 2 de M-Sport tal y como han confirmado por redes sociales.

Tras llegar a las instalaciones de Roberto Méndez en 2015 con el WRC 2 como primer objetivo, gracias al peruano Nicolás Fuchs, el chasis número #98 se ha mantenido ligado al equipo leonés pasando por las manos de Miguel Ángel Fuster, Roberto Méndez, Jonathan Pérez o José Manuel Mora hasta llegar a parar a Cristobal García y el equipo CC Racing-Alkilame. El piloto andaluz participó en un total de 11 pruebas con este R5, destacando las segundas posiciones de La Mencía, Tineo o el Sierra de Cádiz; completando la temporada con dos intervenciones en el Nacional de Tierra con el Fiesta N5 de RMC.

Ahora Cristobal García se encuentra inmerso en un ilusionante proyecto dentro de la nueva Copa N5, pero mantiene la montura R5 y a través de su cuenta en Instagram ha confirmado que va a seguir en activo con ella. El andaluz no sólo la va a mantener en competición sino que tiene el Fiesta en las instalaciones de RMC Motorsport para instalar la última evolución en M-Sport, la Evo 2. Una renovación del Fiesta que espera estrenar en Lorca, primera cita del CERT y que no será puntuable para la copa promovida por Méndez. Aunque por el momento se desconoce si el propio García seguirá las calendarios nacionales fuera de la Copa N5 o si lo tendrán en alquiler a través de CC Racing.