La empresa ASR Tyres y la Escudería Lalín-Deza han llegado una acuerdo para invitar al Rali Do Cocido a los equipos que adquieran 8 neumáticos Kumho en sus instalaciones. 

ASR Tyres continúa trabajando para ofrecer a sus clientes el mejor servicio. Por ello, el distribuidor de neumáticos de competición Kumho en España y Portugal, ha llegado a un acuerdo con la Escudería Lalín-Deza por el que los equipos que adquieran 8 neumáticos Kumho en ASR Tyres para disputar el Rallye do Cocido, tendrán la inscripción gratis en la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

El Rallye do Cocido llega esta temporada a su vigesimocuarta edición, y será el encargado de abrir una nueva edición del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La prueba se disputará los próximos 16 y 17 de marzo, y contará con los primeros espadas del campeonato nacional, que volverán a pelear por conseguir el ansiado título.

Los interesados en esta promoción deberán adquirir al menos ocho neumáticos Kumho de competición en ASR Tyres antes del cierre de inscripciones en el Rallye do Cocido, y el distribuidor de neumáticos se encargará de abonar el importe correspondiente a la inscripción en la prueba a la Escudería Lalín-Deza. También existe la posibilidad de adquirir cuatro neumáticos Kumho, en cuyo caso, ASR Tyres reembolsará al equipo la mitad del importe de la inscripción.

Se trata así de una forma de facilitar a los equipos que apuesten por los neumáticos Kumho distribuidos por ASR Tyres el arranque del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, en el que la empresa gallega estará ofreciendo los neumáticos Kumho durante toda la temporada, así como sus servicios de asesoramiento.