Gran estreno de Jose María Reyes con el Peugeot 208 VTi R2 de TRS Racing, con el que ha participado en el Rallye de Paracuello para preparar la Beka Junior R2.

Magnífico debut sobre tierra del piloto madrileño Jose María Reyes el pasado fin de semana en Paracuellos, cita que opta a entrar en el calendario del Campeonato de España de Tierra. Acompañado por José Antonio Barrán, la dupla se acopló magníficamente desde los primeros compases, aumentando el ritmo según avanzaba la jornada.

El equipo se tomaba esta prueba como un test de cara a la Beka Junior R2 que comienza en apenas un mes con el Rallye Tierras Altas de Lorca. Se probaron multitud de reglajes durante todo el día, con el equipo de mecánicos ajustando el comportamiento que desarrolla el Peugeot 208 R2 al gusto del piloto, hasta llegar a la combinación idónea de rapidez y comodidad.

Aunque durante los primeros tramos cedían algo de tiempo frente al líder de la clase R2, Reyes y Barrán pronto comenzaron a encontrarse más cómodos y fruto de ello fueron los tres scratchs firmados en las tres pasadas al tramo B de la prueba, finalizando la misma a sólo diez segundos de la victoria en la clase R2 y nada menos que sexto de la general, rodando muy cerca de los mejores vehículos de tracción total.

Un fin de semana que se ha saldado con una muy buena puesta en marcha para TRS Racing Team en una temporada muy intensa, donde habrá muchos frentes abiertos y muchos desafíos por delante.