Mecánicos de Ferrari momentos antes de la carrera

 

El inicio de la pretemporada de Fórmula 1 está cerca de dar comienzo en menos de dos semanas y ya se empiezan a especular sobre los coches que serán presentados de aquí hasta el día 26 de Febrero en el Circuit de Catalunya.

Uno de los equipos que más está dando que hablar es Ferrari. El equipo italiano quiere cerrar la brecha que les separa de Mercedes-AMG, que ha dominado con mano de hierro las últimas cuatro temporadas. Desde el diario Motorsport informan que la Scudería a trabajado duramente durante estos meses de invierno en mejorar la fiabilidad de su unidad de potencia, llegando a soportar hasta siete grandes premios completos sin sufrir ninguna falla.

La nota negativa es que el propulsor que los italianos van a montar durante los primeros compases de la temporada no aumentará su potencia, por lo que a priori empezarán en desventaja respecto a Mercedes y con la amenaza de Renault tras ellos. A pesar de este pequeño contratiempo, los de Maranello tienen pensado introducir muchas mejoras a lo largo de la temporada.