Esta mañana hemos podido escuchar cómo es el sonido el motor Renault para esta temporada que está por empezar. Momento muy importante en el que ya tomaron parte Ferrari y Mercedes en los últimos días con sus respectivos motores.

El sonido de la Fórmula 1 se va colando poco a poco en nuestras vidas, como con cuentagotas, a apenas poco más de un mes del comienzo la temporada 2019 del gran circo. A los anuncios de nuevos sponsors y presentaciones de monoplazas se une el ruido de los nuevos motores que se ponen en marcha por primera vez y en los que los equipos ponen la mayor parte de sus esperanzas cada año.

Hoy ha sido el turno de Renault. En forma de un cariñoso mensaje en el día de San Valentín, el equipo francés ha publicado un simpático tuit mostrando al mundo en un audio, como si del nacimiento de su bebé se tratara, cómo su motor cobraba vida por primera vez. “Renault está orgulloso de anunciar el nacimiento del R.S.18 a las 00:30. Vino a la vida acelerando alegremente. Sus (múltiples) padres se encuentran bien”. El monoplaza podremos verlo el 20 de febrero, fecha elegida para la presentación de la nueva máquina.

 

 

Así, Renault se une a Ferrari, que también nos mostró el sonido de su motor con el que Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen aspiran a lo más alto en esta nueva temporada. El equipo italiano presentará su monoplaza el 22 de febrero, mismo día que ha elegido Mercedes para tal acto.

 

 

También lo hizo Mercedes mediante el lanzamiento de un vídeo en el que podemos ver mucha expectación del equipo, que, alrededor del monoplaza, esperaba con ganas escuchar el ruido de la máquina con la que sin duda van a luchar por otro campeonato.